Thursday, August 10, 2006

DIME QUIEN

"DIME QUIEN VIAJA CONTIGO EN LAS NOCHES OBSCURAS
O TE BAÑA CON ESTRELLAS Y BAJA LA LUNA
DIME QUIEN MATA POR VER A TUS OJOS BONITOS
QUE SE DESVIVE POR SER AL QUE AMES CARIÑO"
LES DEJO ESTA CANCION DE UN GRAN CANTAUTOR Y AMIGO OSCAR GALVEZ
ESPERO LES GUSTE




powered by ODEO

Y AQUI LA CANCION EN VIVO EN EL CAFE VOCES ACOMPAÑADA POR UN POEMA DE JORGE PADILLA


Y SABES ESA PERSONA DONDE QUIERA QUE VAYAS DONDE QUIERA QUE ESTES Y EN CADA INSTANTE DE TU VIDA SOY.....YO

2 Comments:

Anonymous Magga said...

Aki ..
Cuando los sueños se hacen realidad..y desde el lugar donde se eskucha la voz acompañanda de una guitarra..solo puede existir la trova..

Esta muy padre tu blog.. es bueno saber que aun hay chicos con exelente gusto.. "inteligente y conocedor" .. asi como lo dice Delgadillo..

=) Saluditos!!

4:01 PM  
Anonymous CALO said...

La única fortaleza que deja el olvido cuando clava sobre nuestra carne sus espinas es el recuerdo de algo real, doloroso, único, absolutamente único e irrepetible... Olvidarte implica únicamente recordarte más y más, en una mascarada absurda, en la paradoja de la tristeza que nos envuelve y nos castiga todos los amaneceres y las madrugadas de domingos, en todas las cartas que no te he escrito y en todos los versos que no te he dicho. Amarte solo me dice que jamás debí de haber soñado contigo, que jamás debí pensar en tus infiernos ni en tus labios cómplices y amargos dirigiendo el destino de los mios. Amarte solo me deja saber que el ser poeta no sirve para nada y que mis poesías no son sino escafandras malditas de lo que no fue y que quedará en mi mente como lo que hubiera querido que fuera o que pasara o que sé yo... ni si quiera pude averiguar si volabas

q buen blog para pensar, reflexionar o simplemente disfrutar gracias

8:20 PM  

Post a Comment

<< Home