Friday, August 04, 2006

HACE UN AÑO

ps hace poco mas de un año que se nos fue el magazo aqui su cancion mas emblematica
espero no me borren el video porque lo puse desde el dvd jeje
en este concierto fue donde me empeze a hacer fan de abel en gran parte gracias a jorge que me dio uno de sus discos
bueno ya mucho choro
mejor disfrutenlo

se me olvidaba!!!!!! este video va dedicado para alguien k me lo pidio ok lucia lo prometido es deuda

la calidad y el audio no son muy buenos pero es lo mejor que pude hacer

2 Comments:

Blogger Noire Princess said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! el mago! un año ya y aún sigue aquí...

gracias peque... mil gracias!

2:21 PM  
Blogger el cuentacuentos said...

DE NADA YA SABES QUE AQUI ATENDEMOS TODAS LAS PETICIONES POSIBLES

POR CIERTO REVISA EL BUZON DE TU CASA EN ESTOS DIAS

9:26 PM  

Post a Comment

<< Home