Tuesday, May 08, 2007

Fran Reca

Pues me acorde que tenia un blog (y me acordaron) y estoy de vuelta con un nuevo formato para escuchar musica y el primer cantautor del que comparto material en este nuevo disñeo (espero les guste y si no diganme para regresar al anterior) es el español Fran Reca

El español Fran Reca (Córdoba, 1978) inició su carrera musical allá por el año 1995 cuando dio su primer concierto en la ciudad donde creció y en la actualidad ha elegido vivirLa trayectoria de Fran se ha basado en un extenso curriculum artístico como pintor, músico, fotógrafo y, sobre todo, como escritor; con importantes premios literarios a sus espaldas que le han hecho perfeccionar el uso de la palabra. Fran es pues un prolífico artista que sólo pretende compartirse con los demás en cualesquiera sean los medios necesarios


9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pense que ya lo ibas a dejar, canta bien Fran

Saludos desde Qro

6:08 PM  
Blogger Noire Princess said...

oyeeeeeee!!!
quiero mi serenta, si la quiero, la quiero, la quiero, la quieroooo!
y también te quiero a tí, muchimisimisimisimo!

muaaack!

ya escribe ¬¬ porrele! porrele!

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hi..mi tortuguita pexoxa!!
ps..andaba x aki de pasein..y recordando cositas..TE KIERO MUXOOO
lo sabes, besitos Bye :)

10:31 PM  
Blogger "ThE gIrL wItH kAlEiDoScOpE eYeS " said...

Felicidades! Excelente Blog!
saludos

4:44 PM  
Blogger Borrego said...

Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te amoooo..
eres super especial
portate bien besitos
Bye :)

..y eske no importa ke digan ke esta trillado..

8:00 PM  
Blogger Leunam said...

Bien! ya he tenido la oportunidad de escuchar a Fran, pero hay 2 canciones que no las tengo, que son: Soy y Si elijo amarte, me las podrías enviar a mi correo? Te lo agradecería mucho. Por otro lado me gustaría que le des una chekeado a este cantautor peruano llamado Hans Gamarra, a ver si te gustan sus letras: www.hansgamarra.tk

Saludos, Manuel Llontop

P.D: Espero tu respùesta

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mi ni me parece que cante bien y dudo un tantito de que sea el tipo tan polifacetico.
Zapatero a tus zapatos.

5:46 PM  
Blogger Dulc3mx said...

Hola saludos bonito tu blog!!! me gusto sigue asi

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home